lunes, 12 de noviembre de 2007

solo escribo.



Ultimamente he sentido una gran tristeza, de esas tristeza que una no sabe ni por que. dira es hormonal. posiblemente , solo se que me siento sumamente triste, , tan triste que me la pasaria llorando dias y dias, tengo de esas grandes tristezas que quisiera acabarla y no puedes, quisieras explicartela y no sabes como, duele el corazon , duele tener los ojos abiertos y sentirte triste sumamente triste, todo en ti respira tristeza y soledad, soledad?? si soledad de esas soledades acompañadas, que contradiccion no? se esta acompañada pero sola, si asi me siento sola y triste estando acompañada , que contradiccion, ni yo misma se que tengo ni por que me pasa esto. solo se que tengo una inmensa tristeza

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Mamazota!
¡Animo, la vida sigue!
Es curioso, de hecho ayer platicaba de la tristeza de la soledad. no hay tal. Es cosa de aprender a vivir con uno mismo.
Te mando besos y por supuesto no me hiciste nada y jamás me enojaría contigo.
Te quiero mucho.