viernes, 4 de enero de 2008

Al empezar el año


Hoy en dia todos te desea feliz año, abrazos , buenos deseos hasta los que en todo el año ni te recuerda, entonces dices creo que necesito que siempre sea fin de año para que esas personas que ni me ven ni existo en todo el año, se den cuenta que sigo existiendo.




La amistad es para siempre frase muy trillada, pero nada cierta, la amistad es tan dificil hoy en dia , como encontrar ahora si una aguja en un pajar.




Realmente ya casi ni existe, eso duele en cierta forma mas una que es tan sentimental y no ve la vida tan practica como muchas personas lo hacen.




La vida muchas veces es algo dificil de llevar, de entender y mas que nada a las personas que te rodean, hay tanta falsedad, te dicen eres mi super amiga y por detras de ti , ya ni sabe que mas inventar para que quedes mal con las personas.




O muchas veces la amistad solo se inventa mientras sirve por que despues siemplemente te desechan , te olvidan, ya no sirve su soledad ya la lleno otras personas entonces se olvida que tu les dices lo mejor de ti o eso pensaste que le habia dado.




Otra vez para sus intereses te soportan , aunque realmente no sienta ninguna amistad hacia ti. y no entiendes como trata mejor a otras que las lastimaron en otras epocas y son las mejores , es tan dificil entender todo eso




Hoy en dia es dificil tener una amistad verdadera , hace años que no tengo nadie asi, a veces necesitas tener alguien neutral alguien fuera de tu vida familar , que te ayude ,que te oriente y hasta que te consuele.




Necesito un amiga (o), sincero.........




No hay comentarios: