jueves, 14 de febrero de 2008

Dia del amor y la amistad.


hoy dia especial de los que esta enamorados, hoy para mi es un dia cualquiera , con la vida de matrimonio hasta eso se termina, pasa el dia como cualquier dia, no hay abrazo, alusion , o una simple flor, nada el dia es como cualquier, es cuando se añora esos de juventud donde existia el noviazgo, los amigos, las amigas , los pequeños regalos, las tarjetas, el momento tierno , el corazon que se emociona al ver esas pequeñas cosas que despues se añoran. asi es el amor en mi vida hoy en dia.


todo ese se debe olividar y acoplarse a lo que tiene, si no una se vuelve triste , deprimida y vuele nuevamente a sentir esa triste que siempre en mi vida me accompañado.




ni amigos tengo ni amigas con quien compartir este momento ya de perdis como amigos pero ni eso . jaja estoy fregada verdad jaaa


bueno que me queda burlarme de mi ...


No hay comentarios: