viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy


Hoy descubri que no tengo amigas. en el pasado tuve una en el trabajo eramos tan parecidas y siempre andamos juntas, cada quien se caso y con el tiempo ella se separo y yo segui con mi vida de casada, y aunque ella sola y yo con alguien, nuestra amistad no se terminaba, pero desgraciadamente para mi claro, se volvio cristiana
y desde ese momento todo cambio entre las dos, y poco a poco se alejo de mi y de repente ya no la volvio a ver.

Mi otra amiga fue mas que amiga una madre era mi vecina, le debo todo desde saber ser ama de casa, las dos eramos super distintas yo alocada y ella madura, pero ella tambien me dejo, motivos que de verdad todavia no lo se de repente pumm me dejo de hablar, y ahora me encuentro sola ya que no soy amiguera mas bien soy amiguero tengo mas amigos hombres que mujeres , siempre me lleve bien con ellos. cotorreamos, me encuentra sus ondas, cosas asi , pero desgraciadamente en este mundo de mal pensados (a) eso significa ser una loca, pero nunca tuve un mal momento , o insinuacion con ellos aunque nadie lo crea los hombres en la amistad hacia una mujer no siempre implica sexo.

Pero bueno para que gastar letras si ninguna mujer entendera a otra mujer siempre existe ese pensar o sea que seguire sola sin amigas mujeres.
bueno ya divague por hoy mañana ya vere que onda.

1 comentario:

ROCKO dijo...

Que bueno que ya estas de vuelta, solo espero que ya no andes tan deprimida, de todas maneras aqui estamos... si es que eso sirve de algo