miércoles, 3 de diciembre de 2008

Otro hoy


Hoy llego una amiga en su cara reflejada una felicidad que no se podia ocultar. yo le pregunte que pasa hoy estas diferente, en tus ojos brilla algo especial. te paso algo pregunte? y ella pronta y atropelladamente me digo estoyyyy enamoradaaaaaaaa, mi corazon late con hace mucho que no lo senti , tengo ganas de gritarlo al mundo estoy enamoradaaa, espera espera dije con interes cuenta cuenta, hoy vi a ese ser de luz que he tenido toda mi vida escondido, siempre junto a mi, hoy lo vi despues de 6 años sin verlo a los ojos (solo se intercambiaban mensajes via celular) y encontre en ellos ese amor tan grande tan verdadero, me hizo temblar, vibrar de amor. y eso solo hubo roce de manos, miradas , esa voz que me envuelve que me pone en paz que me hace sentir hermosa, joven, una enorme paz y al mismo tiempo de sosiego, y pregunte y hubo besos y todo? no no dice ella no hubo pero ni falta hubo tenemos una conexion tan profunda que con con vernos sentimos nuestros besos, nuestros abrazos , caricias. amiga lo amoo, lo amo y no puedo tenerlo (su realidad) pero lo amo es como tener en la vida una ilusion que me hara vivir enamorada. solo eso se enamorada. y ahora que haras? no lo se solo se que hubiera prolongado esa hora una eternidad para sentirlo asi como hoy. lo amo amiga solo eso lo se y siempre estara en mi mente y corazon.

No hay comentarios: