jueves, 29 de enero de 2009

depresion


Depresion muchos nos preguntamos que es depresion, segun los estudiosos es no ganas de hacer nada de lo que habitualmente se hace, pero quien a sufrido de depresion para que diga en claro que es depresio

Para mi depresion es llorar, estar como un ser vegetal que solo vive o sobrevive como dicen, depresion es sentir unas ganas de romper todo lo que tengas a tu paso para que te puedes deshogar, y despues llorar, llorar hasta que se canse una de hacerlo, pero despues vuelve a caer en mi esa sensacion de vacio y tristeza que
no se como combatir,

Estare en descontenta con mi vida? ni yo misma lo se, solo se que siempre caigo en un pozo lleno de tristeza . a veces quisiera irme lejos no saber de nada y de nadie , a veces me siento como una cosa que esta en casa para servir y que nadie se de cuenta lo que hago
es tan frustante sentirse asi tan triste.

Y entonces vuelve la tristeza y las ganas de huir de todo

No hay comentarios: