viernes, 27 de febrero de 2009

A veces


A veces pienso para que escribo para que saco todo mis pensamientos y depresiones si nadie me lee si nadie me ayuda. a veces pienso que es tonto escribir solo por escribir sin nadie con quien compartir, si fuera escritor, poeta, comentarista tendria miles y miles de personas leyendome pero solo soy una simple mujer que no tiene a quien decirle lo que siente mas plasmarlo en este lugar.

No tengo a nadie que lee solo yo misma me leo despues de acabar de escrbir. por eso digo para que sigo escribiendo aqui....?

1 comentario:

solita dijo...

Hola Esther.

Tus escritos representan a muchas personas que padecen esta enfermedad. Yo soy una de ellas, y en momentos de soledad, de tristeza, angustia, muchas veces siento que nadie me entiende... pero hoy al leer tus escritos, me dió una luz de esperanza, al identificarme contigo, puedo sertir tu dolor, y sentir un poco de compañia. Sigue escribiendo... besos.