viernes, 15 de febrero de 2008

Me esta doliendo la edad


Hoy desde de tanto tiempo de esta depresion que tengo, supe la razon , mi edad actual, mi juventud se esta yendo a pasos agigantados, en mi espejo ya no se refleja ese rostro semibello y ese cuerpo pasable la edad se lo esta llevando lo poco bonito que tenia, este rostro se esta llenado de arrugas ya no hay belleza alguna, este cuerpo que alguna vez fue pasable no dire que perfecto, se ha llenado de lonjas, de varices, esta menopausia que me hace sentir calores, mal humor , soledad, y mucha tristeza al verme que ya no soy ni la mitad de lo que era, ya ni salgo a la calle en el dia, me da pena que me vean como la edad esta cayendo en mi, ya no hay miradas furtivas algun hombre que le guste al verme caminar, me da pena que me vea y solo salgo de noche, al ver en el espejo que esa que esta ni yo la conozco me causa mucha depresion, como duele perder la juventud, como duele ver que ya nadie atraes, como duele que ya se acabo todo.




si fuera yo valiente o cobarde , ya me hubiera ido de este mundo , me esta costado mucho verme actualmente , el reflejo en mi espejo, me hace llorar..




se que nadie leera esto . esto es como mi dario, pero es que necesitaba desahogarme me siento tan triste pero muy triste....

3 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

No debe porque dolerte, es parte de la vida, te encierras y no te das cuenta lo maravillosa que es la vida, lo cruel que eres tu para contigo. Me encabrona saberte triste, me encabrona que no te dejes ayudar, me encabrona que no vivas.
Te quiero, pero me encabronas.

Juan de Lobos dijo...

Ya estuvo bueno de autocompadecerse mujer, te mando besos y muchos apapachos y el aviso de que puedes recoger un regalito en mi blog.
Te quiero Mamazota, besos.

ROCKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.