miércoles, 7 de mayo de 2008

regrese.........


Hoy regrese nuevamente, despues de que mis nervios me traicionaran, me pusieron sus moños y me enfermera como me sucedio. por primera vez senti que ya no salia de ese profundo pozo donde me hundi, mis tristezas , mis miedos, me hundieron en una sensacion horrible que jamas pense sentir , senti que me envolvia la locura, todavia hoy en dia me siento algo mal, pero gracias a Dios me dio chance de seguir dando lata , no les dire que ya sali de hoyo pero estoy escalando poco a poco , espero llegar a superficie . lo deseo en serio. aunque estas pastillas solo me tiene dormida jaaa y miren que no me gusta dormir jaaa, pero espero salir adelante .


espero que lea alguien que se pierde en el labertino de bloq, y llegue al mio,


y solo por curiosidad lea.




volvi vida, volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Mamazota, que bueno que regresaste, poco a poco iras encontrando que esa depresión puede ser pasajera.
Te deseo lo mejor y que bien que te tengo de regreso.
Mil besos