jueves, 8 de mayo de 2008

Todos contra todo y todos


Muchas veces no entiendo al ser humano, por que nos complicamos la vida en chismes, venganzas, viendo quien friega mas al otro, cada dia es mas dificil vivir en comunidad como que el ser humano se esta volviendo carvernicola en lugar de elevar su ser.
unas que por que me echa tus hojas de tu arbol se viene para mi casa, facil lo pongo diesel para que se te seque.
que por que me caes mal, facil te invento romances con toda la comunidad.
que si estoy lavando mi cisterna y me siento superior a ti. facil vacio lo sucio de mi cisterna de tu lado.
cosas asi que es un incentivo para discutir , pelear y no vivir en paz.
por que no se dan cuenta que solo tenemos una vida, y lo unico que hacemos es complicarla .
en lugar que la viviamos cada dia mejor y exprimir hasta el maximo toda alegria ya que mañana no sabremos si alguno de nosotros estaremos.


Por que nos complicamos la vida corta o larga que tendremos? por que

No hay comentarios: