miércoles, 7 de abril de 2010

Cosas que me irritan de mi vida


Son tantas cosas que numera nunca terminaria. me irrita que otros quiere ser los que usen las cosas nuevas y dar las usadas. me irrita que siempre quieran tomar mas de lo que una les da. me irrita que siempre quieran tener el control de todo como si fuera los perfectos. los unicos que saben pensar o hacer las cosas, me irrita que solo su palabra vale y los demas que se vayan a fregada, me irrita no poder o no tener el valor de enfrentarme y decir todo esto que me irrita, soy demasiado cobarde para no decir esto no me parece, no no quiero asi, quiero como yo dije, pero no simplemente me limito a decir. si. si . si. grrrrrrr estoy hasta el gorro de todo esto.

Pero solo me deshago aqui y no digo nada en mi real,todo mi coraje, frustracion, se queda aqui. .............

No hay comentarios: