martes, 11 de mayo de 2010

10 de mayo


Este dia para mi es nefasto. triste. sin pena ni gloria. es un dia x. antes tenia mama he iba a dejar su regalo pasarla bien y disfrutar tal dia, antes mis hijos era pequeños he iba a sus festivales y me daban regalos hechos por sus manitas. y por ultimo voy a festejar con mi suegra y famila de el,,, una se siente pues bien la psa bien con todo la gente alrededor.

Pero hoy este dia de las madres, fue triste sola y sin un triste flor para hacerme sentir bien. si si hubo abrazo. y despues todo igual, me senti muy triste ningun de mis hijos me dio nada todos se fueron a cada cual de sus cosas. mi marido fue igual
fue un dia igual, ni algo simbolico para hacerme sentir que vivo que aqui estoy , que no soy un mueble mas.

Este dia no pude ir a casa de mi suegra , asi que inmaginese como fue mi dia........triste. muy triste......

a veces se tiene ganas o deseo de que la hagan sentir que te quiere no pido regalos ostentosos , una rosa una pequeña flor, una ayudada en el quehacer algo diferente que ese dia la hagan sentir diferente.

Me senti triste muy triste...

Mejor alguien que no es mi familia me regalo, un pequeño perfume y dos rosas me senti tambien. le agradezco tanto ese detalle gracias...

No hay comentarios: