domingo, 1 de junio de 2008

Historia, invento o realidad


Hoy les voy a contar una historia como muchas , en una colonia como tantas, y de una mujer como pocas.




Hace años (20 y tantos) habia en una colonia dos vecinas que que tenia una dos hijos y la otra tres se frecuentaba regularemente cada cual vio nacer , crecer y vivir cada una de sus situaciones de familia.




Una practica y fria, la otra soñadora y pasional pero que en las dos habia un balance de vida.




Por logica se vio el crecimiento de los hijos de las repectivas señoras, pasaron los años y los niños se hicieron adolescentes, se seguian frecuentando , pero una de ellas (adivinen cual) empezo a ver con otro sentimiento al hijo de la otra, se asusto al sentir ese tipo de deseo y sentimiento hacia el muchacho, se decia entre si, que me pasa estoy mal de la cabeza , no no, no puedo sentir eso es un niño no no eso nunca.


Su mente siempre le impidio externar ese sentimiento, se sentia culpabla sucia, pero no podia evitar exitarse ver como el jugaba con su mamá y ella no podia participar pero que la invadia una infinita ansiedad por sentirlo cerca que la abrazara, que lo sintiera como hombre, cada vez que salia de casa de su vecina se iba con esa frustracion, dolor.




Que decia a si misma estas enferma que te pasa? asi paso un tiempo hasta que el niño ya hombre en cierta forma le confeso que el tenia una fantasia con ella, cuando ella supo eso fue una alegria infinita , no no le era indiferente el tambien sentia algo por ella , ahora entendi esos regalos pequeños cuando se iba de viaje y el regresa con algo para su vecina, ahora comprendi por que la molestaba mucho, queria llamar su atencion, pero siempre hay un pero....... despues el empezo a enviarle mensaje para verla cuando su mama no estaba , pero oh cobarde de ella nunca acepto siempre busco pretexto y nunca quiso ir.




Le daba miedo que su madre los sorprendiera, no queria tampoco perder esa gran amistad que ella pensaba que tenia con su madre, ella lo soñaba, lo imagina en esos momentos de pasion con su marido, cuando ella se amaba sola lo hacia en honor de ese niño hombre que en su corazon llenaba.




Y asi paso un buen tiempo el de tanto insistir y ella de no aceptar , pudo mas su amistad y miedo a su madre que el deseo enorme de tenerlo y hacerlo parte de ella, hasta llego (como siempre sucede), que el ya dejo de hacerlo , ya no mensajes, ya no comunicacion via internet ya nada de nada, se olvido de ella, ya ni siquiera queria verla, nada de nada, y todo quedo en una fantasia no realizada por ninguno de los dos.




Y cual es el final diran....... pues nada, el hoy en dia ni la saluda ni la ve o sea murio para el, y ella , ella como siempre soñadora todavia espera que el algun dia la siga llamando.




Una fantasia no realizada..........

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

uy linda historia Mamazota. Sueña, siempre vale la pena dejar que estas maravillosas locuras salgan a la luz. Mil besos.