lunes, 2 de junio de 2008

voy saliendo........de mi pozo


Poco a poco mi vida se va regulando, sigo sintiendo esos mareos leves ya, esa sensacion de ahogo igual esta poco a poco venciendolo, me siento mas y mas fuerte, veo en el espejo que aunque ya tengo mis arrugas todavia soy algo bonita , eso me alienta a no caerme nuevamente, hoy ya hubo comentarios alentadores, que me veo mejor mucho mejor.


Me compre una fuente hermosaaaaa me encanta es como un jarron grandote, con piedras de rio pegadas por dentro , ya que el jarron esta abierto de enfrente) su foco para alumbrarla esta adentro por donde esta el cuello del jarron, el jarron es negro y por dentro iluminado, piedras de rio, y algunas flores que le puse, esta bellllllooooooooo hermoso, me encanta, me emboba.


Es como si estuviera en un rio donde se oye caer el agua . es relajante , magico. bello, estoy enamorada de mi jarron - cascada, es sentir vida, remanso de paz. es hermoso.

No hay comentarios: