lunes, 16 de junio de 2008

Pasatiempo


Tengo nueva actividad, se llama pintura, no sera gran cosa pero me gusta hacer garabatos en una hoja y darle forma loca o bonita jaaa solo se que me gusta me hace sentir importante nuevamente , quien quita que en el futuro sere la futura picasso jaaaa que loca jaaaaaaaa es como si una quisiera expresar todo lo que tiene adentro y esta aprendiendo a hacerlo atravez de dibujos, no es una arte lo que hago pero me gusta me, me gusta mucho, cada dia me siento mas tranquila mas segura de mi misma mas mujer nuevamente.

Me gusta esta nueva mujer que esta haciendo a flote en mi aunque no negare que tengo mis neurosis pero estoy haciendo el esfuerzo a veces supremo de vencerlos esos demonios que tengo dentro de mi cada dia voy saliendo de todo lo que me sucedio.


bueno ya lo saben una nueva picasso esta naciendo jaaaaaa


No hay comentarios: