sábado, 7 de junio de 2008

la luna


La luna ese satelite que alumbra algunas noches nuestras vidas, esa luna que atrae como un iman a cuando la miro, que las noches las hace bellas y inolvidablemente hermosas, la han visto? es bella no? y mas cuando las nubes la rodean y la esconde y ella se abre camino entre las nubes que opacan su belleza, es cuando quisiera ser pintora para imprimir esa belleza que una ve , esa tranquilidad que emana , esa vitalidad que irradia.

es hermosa es nuestra luna , han visto cuando la rodea un arcoiris por el efecto del frio? se ve espectacular, de todas formas es bella la luna, llena, media, una media sonrisa como la sonrisa del gato de alicia en el pais de la fantasia. me encanta, me hace sentir que me atrae que me transporta la luna es el satelite mas hermoso que tenemos en nuestro universo.


Bueno eso digo yo claro

creo que estoy romantica jaaaa

No hay comentarios: