martes, 2 de octubre de 2007

adolescencia


Y mi vida siguio su curso, en la escuela, no les dire que tuve muchos y muchas amigas mas bien siempre eh sido muy selectiva o sangrona , , casi nunca fui a bailes , ni reuniones , solo familiares, las vacaciones de verano , nos enviaba a pueblo donde ellos nacieron , era vacaciones superrrr padres, iba al monte a cuidar los animales, a las lagunas a agarrar sapos, ranas, montar a caballo , lo malo es que habia pulgasssssss, jajaj que picadas nos daban las condenadas, todo lo demas era hermoso , las vacaciones inolvidables, termine la primaria, mis padres no quisieron que estudiara la secundaria ni prepa, por logica nada de los demas, para ellos ir a esos estudios o escuelas era pervertirla a una, ya sabes drogas, tenia mala fama la secundarias en esa epoca, entonces me enviaron a estudiar una carrera comercial que hoy en dia le dicen carrera tecnica, estudie Secretaria Ejecutiva.




Siempre fui una mujer muy insegura de mi, me sentia fea , pensaba que los muchachos que me veian me tenia lastima , si me pasaba cosas pero nunca pensaba que era por que si era bonita, recuerdo una vez tendria como 17 años siempre me enviaba mi mama a las tortillas, y siempre aparecia una camioneta de de Pemex y me seguia me daba un miedo y el señor que estaba joven aun, se me quedaba viendo y me seguia, yo decia que le pasa? y que pasa y ahora lo entiendo que lenta jajaja. que era un enamorado , jaja que barbara tenia mi pegue y ni en cuenta me daba y les juro que no me di cuenta , ya que como les decia siempre me considere fea, alguien en casa me lo hacia sentir cada vez que podia. fue en cierta forma dificil esa epoca.




1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

No eres fea, simplemente no sabias de tus atributos. je je je . la verdad poco a poco te estás encontrando, sigue escribiendo sigue tu historia.