miércoles, 3 de octubre de 2007

Etapa dificil


al cumplir mis 15 años empezo la dificil claro segun yo. puede ser que todas hallamos pasado por ese momento, dicen que a veces las madres tiene cierta aversion hacia uno o una de sus hijos, desgraciadamente yo lo vivi, en esa epoca nunca pude tener en buenas relaciones a mi madre, dificil me hizo llorar y sentirme nada querida.

todo momento me hacia sentir que le era chocante para su presencia, mis momentos inolvidables ella se encargo de bajarme de mi nube, mis 15 años fue con el vestido hecho por ella, nada bonito , en esa epoca segun yo pero ahora que veo las fotos digo que fea me veia , pero nunca supe porque solo a mi no me toco vestido comprado los de mis hermanas esta hermoso en serio, tuve 3 hermanas mas o una media hermana.

despues de ese dia me decia cosas que me hacia sentir muy triste , que no me creyera mucho que no era nada bonita, que no caminara asi, que no me creyera mucho, que yo solo todo lo arreglaba con llanto, me tenia con el tiempo medido del regreso a clases,que si llegaba un min , antes de la hora me pegaba, que si el profesor la llamada seguramente yo andaba con el, inmaginate una niña de 14 , tan tonta en esa epoca, yo ni sabia por que me decia todo eso, ufff no saben que dificil fue esa epoca., me olia mi ropa interiorrr, y me decia andas de loca ya vi tus calzones estan manchados, inmaginase, el flujo normal que mas tarde lo supe para ella era algo malo.


A veces pensaba que no era su hija, una vez recuerdo que el profesor nos llevo a las ruinas de cuicuilco , yo quede fascinada, y le lleve una piedra de ese lugar que a mi me habia encantado. llegue a casa feliz con la piedra para mama, ella estaba en la cocina , y yo llegue le dije donde nos habia llevado el profesor como era las ruinas y la piedra que yo le habia traido . saben que me digo?? saben su respuesta??? una sonora cachetada y acusandome que me habia ido de pinta con el profesor, Dios todavia recuerdo y lloro de tristeza.


Nunca supe que lo motivo a ser asi conmigo , fue una etapa tan dificil que todavia hoy en dia no la puedo superar. perdon ya no puedo seguir..

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Lamentablemente así suceden las malas situaciones, pero ahora las estás trabajando y estás logrando superarlas. Te admiro mucho y sé que puedes seguir siempre adelante.