lunes, 8 de octubre de 2007

mis empleos



Al terminar mis estudios, empezo el peregrinar de la mayoria de las personas hacemos, laboratorios, oficinas, escuelas, etc, de todo un poco dejando nuestro titulo, ya saben lo normal, nosotros las llamamos, o nos hacian llenar una hoja y lo mismo nosotras las llamamos, paso el tiempo y nada de nada. pero como yo era muy orgullosa , no queria aceptar irme con mi padre a CFE , para pedir trabajo con el Guero Rodriguez, ya que mi padre trabajo el en Depto de mantenimiento.




Y asi paso un buen rato. y un dia tuve suerte y fui a una escuela y ahi solicitaba Profesora de Mecanografia y Taquigrafia, y ahi me tienen aceptando tal puesto sin ser tal experta en la materia.




Eran jovenes de 18 hasta 21 los mas grandes, eran tremendos jaaja llegaba y entrando a la puerta de la escuela ya los tenia sentaditos en el patio , recorriendo mi caminar jaajaj y yo pensaba que lindos mis niños, les digo que no tenia malicia pues aunque no lo crean eh. , todos estaba enamorados de mi, y me lo decian, yo todo lo tomaba a broma pensando que eso era realmente lo que pasaba.




Recuerdo que uno de ellos en el descanso me digo algo que en este tiempo no entendia, me digo sabe que me gusta de ud profesora? le dije que felipe?,, sus blusas pegaditas y le dije mirelo niño, y se rio y al momento me digo pero lo que mas me gusta son los botoncitos que se nota cuando tiene frio, uffffffff jajaaj yo solo me rie , mensa si hubiera sabido que eran mis pezones lo cacheteo jajaaj condenados muchachos.




Dure dos años ahi en dicha escuela, ya que luego cambiaron de dueños y por logica de todo. pero fueron unos hermosos años ya que esos chamacos me hicieron cada mañana y cada tarde la vida divertida . (hermosos chamacos lastima que perdi contacto con ellos) bueno solo con uno no eh


jajajaja, ese es otro cuento jajaja.




Al terminar tal ciclo me quede sin trabajo, entonces papa insistio nuevamente de irnos a CFE y pues ni modo ya no me quedo otra, y todas las mañanas estara parados horas y horas esperando a que nos hiciera caso el santo señor, y por fin lo logro , y me contrataron (por fin), y me enviaron a un depto llamado , vigencia de derecho, donde se les daba de alta , se les actualizaba los carnet de servicio medico a los trabajadores de CFE, fue unos meses tan tranquilos ya que estaba con viejitos jajajaj mirela yo jajaja.




De ahi me pasaron a Gerencia de Construccion , rodeada de ingenieros, dibujantes , diseñadores, ahi me senti como reyna jajajaja tantas adulaciones que bueno jajajaj, desde reynita, hasta mujer de magia negra, jaja, hasta muñequita, de todo un poco, claro tambien habia los desagradables eh , para darle sabor jajaaj, ahi empece el vicio del cigarro ya saben para no sentirse menos una hace lo que ve, y entrale duro a cigarro me fumaba una al dia que barbaraaaaaaaaa jaja ahora ni triste cigarro fumo, empece a comprarme ropa a mi gusto , zapatos coquetos , pantalones ajustados, me encantaban era la moda en esa epoca, en esa epoca todavia una recibia piropos en la calle , recuerdo uno que me di risa y mucha, jaja iba yo en la calle y gritaron desde un camion , esa si es mujer no la que tengo en casa y chiflido y todo jajajaaj , yo decia orale no exageren si ni estoy tanto, tambien recuerdo que se paran algun auto y me decia un tipo deseo conocerla mas , y yo le decia perdon tengo prisa y me daba su tarjeta de presentacion y me decia me llama por favor , recibi 3 de esas tarjetas ajajaj bueno dira que poquitas pero yo ni eso le tomamba en cuenta y se las daba a mis compañeras, que tonta o que viva? jajaj ni se cual sera su opinion sobre mi,




Recuerdo un admirador pero que admirador tan insiste y ni siquiera fue compañero de trabajo eh , ese incidente fue al ir a comprar un regalo a una tienda que estaba en esa epoca enfrente de la oficina donde trabajaba, (mississippi), fui a comprar un regalo y estuve un rato dicha tienda la verdad nunca lo vi, elegi el regalo, pague y me sali , iba yo casi para pasar la calle y que llega corriendo el chico , atractivo para que negarlo jajaaja, y me digo me impactaste, quiero conocerte , dije queeeee? y este que le pico?


me dio su tarjeta me digo que ahi trabajaba que le guste mucho jaja y yo risa y risa jaajaj les juro que si, siempre me pasaba eso cuando me decia cosas bonitas me reia ufff perdon eh. le dije que trabajaba enfrente de la tienda , me digo te invito a comer una hamburgueza ,(en esa epoca no famoso el cafe jaja,) y yo pues la verdad le di el avion , y que lo dejoo, plantado al pobre chico, y que cree que hizoo??????? jajaajaj


de repente llego un muchacho con un paquete para mi, como regalo dije orale y este??? enviando por el chico , que lo abro y que cree que me encontre?? ............. unaaaaaaa hamburquesa jajajaaj te envio tu hamburguesa que se quedo como yo , jajajaajj que cosasssssss, de ahi empezo a enviar flores (regalar a mis amigas) , tarjetas hechas por el , (era diseñador) chocolates, me iba a visitar a la oficina , decia que se enamoro de mi desde el momento que me vio y yo nuncaaaaaaaa le crei, y no van a creer , vivio mi casamiento, mis embarazos, , todo y hoy en dia sigue siendo mi amigo ( bueno mi enamorado eterno) tierno no? y mi vejez tambien la esta viviendo y asi me sigue queriendo , amor del bueno no?? eso de amores sera otro capitulo, diran entoncens porque el comentario ? por que el fue especial y sera especial por darme tanto amor si que yo sienta lo mismo , creo que me entienden no??






1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

Lluvia querida, es maravilloso visitarte y además recibir tus visitas (ya te extrañaba) es grandioso descubrir como la vida que uno recuerda es lo que te sigue impulsando (hasta lo amargo y lo feo) te mando miles de besos ¡NO DEJES DE ESCRIBIR!