viernes, 5 de octubre de 2007

Mis estudios II


Al terminar la primaria como les comente no hubo estudios superiores,, pero como no sabia a ciencia cierta a que ponerlos a estudiar , para no estar de ociosas no enviaron a una casa de cultura de la colonia, ya saben por una modica suma le dan a una Jugueteria (que no recuerdo nada), tejido, (aprendi poco), corte y confeccion (leve casi nada), en cierta forma duramos pocos meses, de ahi decidieron meternos a dos de nosotras a la carrera comercial antes mencionada (secretaria ejecutiva) y a mi hermano, por que tuve un hermano eh , perdon por no mencionarlo , a el lo metieron a repiseria, creo que asi se llamaba los que arreglan los sillones , una de mis hermanas no quiso estudiar se dedico a trabajar de sirvienta, y la otra pues era muy chica todavia apenas estaba en la primaria, y nuestra media hermana se caso.


Duramos 2 años estudiando, solo estudiar y estudiar, que no me gusta? mmm contabilidad. y muestreo, yo decia para que demonios querre esto jaja ya saben siempre el descontento de la juventud.


Llegaba a casa y lo normal lavar trastes en esa epoca me gusta lavar trastes por que lo haciamos en el patio entonces yo agarra mi radio y a escuchar musica a todo volumen, kiss, doors, al cooper, monkees, musica de esos tiempos me encanta medio bailar jaja lavando traste claro eh jaja en esa epoca cesaron por un buen tiempo las criticas de mi madre sobre mi persona, de repente aparecian. pero empece a poner una burbuja y empece a ser feliz a mi manera jaaj y eso que no existia esa cancion ,(creo) jajaaj, fui fanatica del radio pero de la buena eh jaja, al bañarme, al dormir, siempre mi radio nunca lo dejaba.


Y asi siguio mi vida...... al terminar los estudios y por cierto di la nota jaja (como casi siempre), no podia presentar mi examen finallllllll jajaj me dio panico escenico y nada que me acordaba de lo que teniamos que hacer uff

y ahi tiene a mi padre ir a compra que en esa epoca fue muy famoso el Pasiflorine, jajaja les digo loca siempre fui jajaja, y ya depues lo presente cuando todos mis compañeros del colegio ya se habia ido


9 me dieron y sali con mi Titulo de Secretaria Ejecutiva. Y ........... ya mañana seguimos jajajaa


1 comentario:

ROCKO dijo...

no manches!!! a poco te gustaba KISS?? bueno, era lo Heavy en aquellos dias ¿no te decian nada por escuchar musica "demoniaca"?