viernes, 5 de octubre de 2007

Mis estudios


Como antes les comente yo estuve primero en la Escuela primaria Cuauthemoc, que esta o estaba no se si todavia exista, en la colonia San rafael ahi estuve hasta el cuarto año ya que por cosas de la vida que ya les comente me sacaron de ahi. era una escuela muy bonita recuerdo no tengo muchos ,bueno si la profesora jaja como dicen una siempre se acuerda de los profesores malos jajaja, se llamaba Josefina, malvada profesora me hizo ver mi suerte daba cada sermon de que el futuro que tiene que meterle ganas que si quieres pasar año y todo ese rollo que uds ya han de conocer, y pase , pazaso pero pase , no era muy buena que digamos eh.

Lo que extrañe de ahi era los desayunos escolares ricosss bueno a mi si me gustaba eh, jajaa mirela que interasada fui jaja.



Cuando llegue a la otra escuela que se llamaba o se llama Felipe Angeles, que esta en la colonia Isidro fabela, por alla por el rumbo del Estadio Azteca, todo era super diferente ya que alla el trato era suave pero con firmeza , aca noooo para nada jaajaj aca , borradores voladores jaja cada golpe de cabeza jajaja, y cuando no traias tarea pobres deditos como dolia o palma de manos buena que nos daban con el borrador, asi era el trato "dulce" de esta escuela jaja, ahi tambien tuve el profesor inolvidable y no por guapo eh jaja se llamaba Profesor Mauro era de sexto año.


Saben que materia me gustaba? el recreo jajajaja, no no es broma me gustaba, historia me dejaba embobada la historia de los mayas, los chichimecas, los aztecas su arte, su cultos, las piramides , me encantaba en serio, y la que nooo mi coco jajaj la matematicas ufff nunca la hice y menos sin acordarme de la divisiones y todavia no puedo eh jaja. tambien lo que no me gustaba el deportes pero no por los ejercicios eso me gustaba , si no el basquetbol uffffff era super malaaaaa para los famosos saques horriblee en serio . los festivales veran que no recuerdo si alguna vez mi mama fue a verme , pero bueno poco a poco fui tomandole sabor a esa nueva vida escolar.

Y antes de terminar les dire que esas vacaciones riquisima del monte , noches viendo las estrellas arriba de mi caballo, se acabaron snif , abruptamene, motivo?? celoss de mis primas jaja. Le estabamos quitando la atencion de los galanes del pueblito ups. recuerdo el ultimo año que fuimos, alla se acostumbraba que si algun muchacho queria que tomaras atencion de lejos te echaba el reflejo del espejo jaajaj , me dejaba con los ojos todos locos jajaa de reflejo del sol, era como mas atencion hacia nosotros los muchachos , nos gusta ir a la fiesta del pueblo , esa noche no descansaba de tanto baile y baile y cuando nos cansabamos nos metiamos a un cuarto y que cree ? jajaja al abrir para salir habiaaaa como 20 amontonados en la salida para bailar con una jajaj , si quieren sentirse super hermosas vaya a un pueblito en dias de fiesta y veran es superrrrrr, bueno despues de saborear la miel del asedio que nos expresan que ya nos eramos muy aceptables que digamos o sea ya vayanse jaja, casi casi nos expulsaron de su casa , y ya no mas nos quiso nuestro tio jajaj ya que.


No hay comentarios: